Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sartén doble 24x9,5cm de inducción Málaga Renberg

¡Consigue esta maravillosa sartén doble! Además puedes usar las sartenes de manera independiente también, ¡2x1! ENTREGA DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES CON ENVÍO GRATIS

21,99€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Esta sartén doble 24x9,5cm de inducción Málaga Renberg por tan solo 21,99€

¡Se acabaron los problemas para dar la vuelta a la tortilla con esta fantástica sartén doble de la prestigiosa marca Renberg!

Esta sartén está fabricada en aluminio prensado, con 2,5 mm de grosor, con revestimiento exterior resistente a altas temperaturas, y revestimiento cerámico interior.

Dispone de mango resistente al calor, de tacto suave, que permanece frío mientras cocinas, con diseño ergonómico que facilita su uso.

Las dos sartenes van unidas con una bisagra, con fondos aptos para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción.

Gracias a sus dimensiones de 24x9,5 cms, puedes realizar esponjosas tortillas, lo que hace de esta sartén un indispensable para hogares como para negocios de restauración.

Un "must" para los amantes de las tortillas, de la mano de Renberg: soluciones para tu cocina.

CARCATERÍSTICAS

❯ Marca: Renberg

❯ Colección: Málaga

❯ Composición: Aluminio prensado

❯ Color: Negro

❯ Medidas: 24 x 9,5cm

❯ Apto para todo tipo de fuegos, incluido inducción

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Es compra directa. Una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido.

Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles.

- ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina Entrega de 5 a 7 días hábiles con ENVÍO INCLUIDO

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close